Llámanos 6121284433

TERRENO ROSARIO

Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

  • $145,747,000 En Venta
  • 48,582.23 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno comercial
  • ID: EB-OS2310
  • Asesor: Felipe Lino

Descripción

¡Descubre el terreno perfecto para tus proyectos de inversión en León!

**Terreno del Rosario** se encuentra en una ubicación inigualable, sobre el Boulevard López Mateos, en la prestigiosa Zona Dorada de León. Esta exclusiva área ofrece una proximidad excepcional al Parque Los Cárcamos, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, lleno de frondosos árboles y un hermoso lago. Además, tendrás a solo unos pasos uno de los centros comerciales más importantes de la región.

Las posibilidades de desarrollo en este terreno son infinitas. Puedes optar por crear una zona comercial al frente, ideal para clínicas, hospitales, agencias de autos, entre otros negocios. También puedes aprovechar todo el espacio para un proyecto completamente comercial.

Lo más interesante es la oportunidad de desarrollar un complejo mixto: una atractiva área comercial al frente y al fondo, viviendas horizontales y verticales con exclusivas amenidades para un estilo de vida integral.

Este terreno está totalmente libre de gravamen y listo para escriturarse en cualquier momento, facilitando tu proceso de inversión.

¡No dejes pasar esta oportunidad única en la Zona Dorada de León!

Para más información y citas, contáctanos hoy mismo.

Ubicación

Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

Felipe Lino

Felipe Lino

EB-OS2310 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas