Global Real Estate - Casa en Venta en Centenario - Centenario
Consultar por Whatsapp
Este inmueble ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más inmuebles
Ver más inmuebles
Volver a
Resultados
Centenario
  • Inmueble
    No Disponible
Detalles del Inmueble
Dirección
Centenario
Colonia
Centenario
Total construido
246 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Antiguedad
4
Superficie
1497 m²
(REF. 19-600)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Recámaras : 3
  • Baños : 3
  • Cocheras : 2
  • Condición: Bueno
  • Pisos : 1
  • Antigüedad : 4 Años
SUPERFICIES
  • Superficies: 1497 m²
  • Superficie Cubierta: 246 m²
  • Superficie Total: 246 m²
DESCRIPCIÓN

¡Precio reducido! El placer de este magnífico artista lo tiene todo! Casa Amarilla es un paraíso de 3 dormitorios en expansión que combina lo último en construcción ecológica con el estilo tradicional de hacienda mexicana. Ubicada dentro de la muy solicitada comunidad privada de Haciendas Palo Verde, esta casa única en su clase ofrece instalaciones tipo spa, eficiencia energética, comodidades modernas y una amplia sala de estar interior y exterior, todas con impresionantes vistas al océano. Pase días cálidos y soleados en la terraza, nade durante horas en la piscina sin productos químicos y, en las noches más frescas, disfrute del spa climatizado y del acogedor fogón con zona de estar incorporada. La gran terraza es perfecta para el entretenimiento, con una cocina al aire libre, un generoso comedor cubierto y mucho espacio para descansar junto a la piscina.

En el interior, el plan de concepto abierto presenta la cocina de ensueño de un chef con gabinetes a medida, electrodomésticos de acero inoxidable importados de primera calidad y una isla expansiva, que se abre a la amplia sala de estar y comedor. La carpintería tropical sostenible está cuidadosamente hecha a mano, incluyendo puertas de granero deslizantes dobles, molduras de madera noble, muebles y más. Justo al lado de la cocina hay un rincón de oficina bien organizado que cuenta con la espaciosa estantería, el escritorio y el almacenamiento de un amante de la literatura. Más allá, la lujosa suite principal cuenta con una cabina de ducha y bañera separadas, tocadores dobles, iluminación ambiental debajo del gabinete y un enorme vestidor con vestidor. Construida con calidad y cuidado desde el principio, esta casa de bajo consumo de energía incluye detalles bien pensados ??como los paneles NOVIDESA Holmak y las ventanas de doble panel de baja E para el máximo confort en cualquier temporada, así como un sistema de filtración de agua para toda la casa. El lote grande está hábilmente ajardinado con buganvillas en flor y fauna nativa del desierto, todos fácilmente mantenidos con un sistema de riego automático e iluminación exterior activada por sensores. Los muebles son negociables.

La comunidad de Haciendas Palo Verde ofrece servicios adicionales de alto valor que incluyen caminos pavimentados, una casa club con gimnasio y piscina, servicios públicos subterráneos y seguridad las 24 horas, cerrada.
Visite www.novidesa.com.mx para obtener más información sobre el proceso de construcción. Consulte www.waterwaysbaja.com para obtener detalles del sistema de filtración de agua. Consulte www.caribbeanclear.com para obtener detalles del sistema ionizador de piscina.

Servicios de promoción inmobiliaria en La Paz, Baja California Sur. Venta y renta de casas, terrenos, departamentos, locales comerciales. Atención personalizada.

DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
Centenario
Colonia
Centenario
Total construido
246 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Antiguedad
4
Superficie
1497 m²
(REF. 19-600)
UBICACIÓN
STREET VIEW
0